Celebra Peña aprobación de reforma energética en 17 estados

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Diciembre de 2013 a las 17:30:48

México, DF 16 de Diciembre 2013.-El presidente Enrique Peña Nieto celebró la aprobación de la reforma energética en los congresos estatales suficientes para que se realice la modificación constitucional.

Luego de que 17 estados la aprobaran, el mandatario federal expresó su beneplácito por esta decisión y reconoció el trabajo de los legisladores. A través de su cuenta de tuiter, el Presidente dijo que se ha comprobado que el país cuenta con instituciones sólidas, capaces de efectuar cambios importantes en el país.

Los estados que aprobaron la medida fueron Baja California Sur, Sonora, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Puebla, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El mandatario federal arribó a la ciudad de Ankara, Turquía, para efectuar una visita de estado. Esta noche será recibido en una cena por el primer ministro turco Recep Erdogan.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad